Daniel Barreno2024-03-182024-03-182018-12https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9535El objetivo del presente proyecto de investigación, consiste en proponer estrategias de marketing 2.0 para aumentar las ventas de los productos de la Chocolatera Branger del estado Carabobo. Para ello, se efectuará un estudio en modalidad proyecto factible, tipo de campo, nivel descriptivo y diseño no experimental transversal desarrollado en tres fases: en la primera, se seleccionará una muestra no probabilística integrada por Gerente General, Gerente Comercial y Jefe de Ventas de la organización, de una población de 18 personas integrantes de la Empresa Chocolatera Branger, a quienes se aplicará un cuestionario estructurado a fin de elaborar el diagnóstico de situación de las ventas y la identificación de las estrategias de marketing actualmente empleadas por la empresa, cuyos resultados permitirán proceder al cumplimiento de la segunda fase, dirigida al diseño de estrategias de marketing 2.0 para aumentar las ventas de los productos de la Chocolatera Branger del estado Carabobo a través de dichas estrategias planteadas, y en la tercera fase se realizara la propuesta para aumentar las ventas de la chocolatera explicando cada detalle de los objetivos de la propuesta, la justificación de la propuesta, factibilidad de la propuesta, y el diseño de la propuestaCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::VentasCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Marketing digitalEstrategias de marketing 2.0 como herramienta para incrementar las ventas de los productos de la Chocolatera Branger del estado Carabobo