Verónica GoncalvesFabiana MaldonadoAlbany Montesinos2023-11-102023-11-102021-12-16https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/4461El presente estudio tiene como finalidad analizar la aplicación del glosario en Ciencias de la Salud como estrategia de aprendizaje dirigida al conocimiento de terminología médica – odontológica. El trabajo se realizó de tipo factible, sobre la base de un diseño cuasi – experimental transversal comparativo con post prueba, orientada en conocer los fundamentos teóricos que enmarcan su utilización, tomando en cuenta los procesos de la didáctica y la enseñanza. Luego se realizará una interpretación crítica acerca de la importancia de su uso en la Escuela de Odontología de la Universidad “José Antonio Páez” (UJAP).ODONTOLOGÍACIENCIAS SOCIALES::Ciencias sociales::EducaciónMEDICINA::Medicina social::Áreas de investigación en medicina de salud pública::Ciencia de la salud públicaEl glosario en ciencias de la salud como estrategia de aprendizaje dirigida al conocimiento de terminología médica – odontológica