Claudia González2023-12-072023-12-072019-09-07https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/5310La presente investigación tiene como objetivo general proponer estratégias de marketing digital que promocionen mediante experiencias la empresa Increactiva Group Enterteinment C.A. Esta investigación basa su diseño en un proyecto factible, apoyado en una investigación de campo, el estudio va dirigido a posibles clientes de la empresa y seguidores de las redes sociales. Para la realizacion de éste trabajo fue necesario definir las fases metodológicas que comprenderan la realización de un diagnóstico acerca del alcance actual que tienen las redes sociales de la empresa, mediante encuestas e indicadores de los perfiles sociales de la misma. Para la elaboración de lo antes mencionado se tomó en cuenta una población de 18 los cuales conforman los posibles clientes de la empresa, seguidamente se tomó una muestra conformada por 13 clientes cuyas características están representadas por medianas y grandes empresas que requieren el principal servicio de la empresa, residentes en la zona de valencia y con largo trayecto en el mercado, además del uso de los indicadores de la red social de Instagram. Por consiguiente, se llevó a cabo el análisis e interpretación de los resultados obtenidos mediante gráficas y tablas que facilito la interpretación del análisis, en consecuencia se llevó a cabo la propuesta para así lograr las estrategias de marketing digital que promocionen mediante experiencias a la empresa, finalizando con la conclusión y recomendación.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digitalCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PromociónCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes SocialesEstrategias de marketing digital que promocionen mediante experiencias la empresa Increactiva Group Enterteinment C.A. ubicada en Valencia estado Carabobo