Moisés Alejandro Linares Soto2023-11-232023-11-232020-10-01https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/4788El presente trabajo de investigación será un estudio que tiene como objetivo principal el diseñar estrategias de mercadeo que permitan el incremento de las ventas y ampliar el alcance de la empresa Eigan Sabor C.A. ubicada en Valencia, estado Carabobo. La investigación se describe como un proyecto factible con diseño de campo. Metodología clave para realizar un análisis actual de la empresa mediante la encuesta a sus empleados y la observación directa, debido a su confiabilidad en la medición del comportamiento o conducta, a través de un análisis haciendo uso de la información suministrada al realizar una matriz DOFA. La investigación se realizará con la finalidad de que la empresa logre concretar la planeación e implementación de las estrategias para cambiar su situación actual.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Matriz DOFACIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::VentasCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoEstrategias de mercadeo para incrementar las ventas de la empresa Eigan Sabor C.A. ubicada en Valencia, estado Carabobo