Albanys CastroAdriana Villegas2024-03-062024-03-062017-10https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/8965La presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias para el posicionamiento de la empresa DULCE ESTACION, C.A. en el Centro Comercial Fin de Siglo, ubicado en San Diego, Estado Carabobo, debido a que se busca brindar una solución a la problemática planteada, a través de estrategias publicitarias y de mercadeo. La investigación estará enmarcada bajo la modalidad de un proyecto factible, apoyado en un diseño de campo no experimental, a nivel descriptivo con apoyo documental. La población estuvo integrada por un gerente y ochenta y tres (83) clientes a los cuales se aplicó la fórmula para el cálculo del tamaño muestral arrojando como resultado cuarenta y siete (47) clientes, debido a que los informantes seleccionados serán los indicados para suministrar la información que requerirá la investigación. Las técnicas de recolección de datos a aplicar fueron la entrevista al gerente, el cuestionario conformado por ocho (8) preguntas dicotómicas de respuestas cerradas tipo (si-no) y la observación directa, a través de la Matriz DOFA, los resultados obtenidos serán tabulados, presentados en gráficos circulares, analizados e interpretados, con la finalidad de exponer las debilidades y fortalezas existentes, que permitirán exponer las posibles estrategias promocionales y de mercadeo que le den solución a la problemática planteada.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PosicionamientoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoEstrategias para el posicionamiento de la empresa Dulce Estación, C.A., en el Centro Comercial Fin de Siglo en San Diego