Gabriel ReyesYoglis Montes2024-03-062024-03-062017-06https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/8925El objetivo del presente trabajo de investigación es el diseño de estrategias de marca (branding) para la empresa Texymca de Venezuela, C.A., ubicada en Valencia Estado Carabobo. Las estrategias estarán basadas en el desarrollo del concepto de Branding. Por tal razón se investigó de manera exhaustiva para poder responder a las necesidades de la propuesta con la finalidad de realizar a futuro próximo el lanzamiento de la marca Udar Clothing propiedad de la empresa, con una propuesta multifuncional. Se definieron las fases metodológicas para poder dar cumplimiento a los objetivos propuesto donde en la primera fase que corresponde al diagnóstico de la situación actual de la empresa frente al mercado se definió la población objeto de este estudio, los instrumentos y técnicas que facilitarían la recolección de la información necesaria para llevar a cabo la investigación, en consecuencia se determinó que el número de sujetos de estudio serían dos (2) y que la recolección de información se haría a través de una entrevista semi-estructurada. Además, se deja establecido en la fase tres los objetivos de la marca y lo que pretende transmitir al público en general, obteniendo así un equilibrio entre lo que le gusta y necesita el público objetivo y el concepto en el que se regirá la marca. Se realizó un estudio sobre tipografía, colores, formas para obtener un diseño óptimo. Todo esto fundamentado en el marketing y sus estrategias con el propósito de lograr el mayor éxito posible la introducción al mercado de esta marca a través de la variedad de sus productos.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::MarcaCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoEstrategias de marca (branding) para la empresa Texymca De Venezuela, C.A. ubicada en Valencia estado Carabobo