Alejandro QuinteroGlacdemiro Eduarte2024-03-062024-03-062018-04https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9001La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing digital con el fin de promover las actividades culturales y recreativas en el municipio Naguanagua, edo. Carabobo, dado que las actividades que se realizan actualmente son de muy poco conocimiento público por la deficiencia en su promoción e implementación de herramientas de mercadeo. Este trabajo se realizó de acuerdo al propósito de la investigación, en este sentido el estudio metodológico fue de tipo descriptiva, proyecto factible y su diseño basado en una investigación de campo, ya que se presentó de forma clara la situación actual de la promoción de las actividades culturales y recreativas en el municipio Naguanagua, cuyos datos fueron recolectados por medio de un formulario o encuesta con preguntas dicotómicas. Para su aplicación se asumió una población de 185.713 personas y una muestra de 180 personas que hacen sus vidas en el municipio Naguanagua y que disfrutarían de las actividades culturales y recreativas en el mismo. Los resultados arrojados por la puesta en práctica de recolección de datos, son la base de la propuesta para diseñar estrategias de marketing digital para promover las actividades culturales y recreativas en el municipio Naguanagua.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digitalCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoEstrategias de marketing digital para promover las actividades culturares y recreativas en el municipio Naguanagua, edo. Carabobo