Diomar Silva2024-05-132024-05-132024-04-11https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9785El presente trabajo tiene como objetivo diseñar estrategias para mejorar la atención al cliente de la empresa DENTAL SUN, empresa que presta servicios de asesoría y ventas de equipos e insumos para prácticas odontológicas en San Diego, Estado Carabobo. El estudio estuvo sustentado por la teoría del marketing relacional. Esta investigación se enmarca dentro de la línea operativa de estudios de mercadeo y gestión de proyectos; se trata de una investigación de campo, de carácter descriptivo, con diseño no experimental. Esta investigación procurará generar propuestas, a través de la aplicación de métodos cuantitativos. La población de estudio está comprendida por 492 individuos, de la cual se tomará una muestra representativa de 44 clientes. Se empleará como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. El cuestionario se estructurará con (09) ítems, a ser aplicado a los clientes; este cuestionario se diseñará con preguntas cerradas y respuestas dicotómicas, la validez se realizará a través del juicio de un (1) tutor académico. Los resultados que se obtienen son analizados e interpretados, mediante el análisis detallado de la información.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::MercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoTECNOLOGÍA::Ingeniería industrial y economía::Mejoras de ProcesoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al clienteEstrategias de mercadeo para mejorar el servicio de atención al cliente en la empresa Dental Sun