Ana EscalanteOmar Abdolkarim2023-10-102023-10-102022-01-19https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/716El siguiente trabajo de investigación se centra en cómo el uso de las redes sociales influye en las ventas de la empresa Bilaltex, C.A. Dicha empresa anteriormente trabajaba únicamente con ventas físicas en la tienda ubicada en la zona Industrial de Valencia, la cual debido a la situación actual que está atravesando el mundo con la pandemia indagó en nuevas maneras y estrategias de como implementar el marketing digital para aumentar sus ventas y crecer a nivel nacional. En vista a que la pandemia obligó a las personas a quedarse en sus casas, esto obligó a las empresas a buscar nuevas soluciones en su modo convencional de ventas. La carencia de la posibilidad de dirigirse físicamente a las tiendas conllevó a que estas crearan o modificaran las ventas en línea. La empresa Bilaltex, C.A disponía anteriormente este sistema de ventas en línea, pero el mismo no había desarrollado a su totalidad esta herramienta de ventas, es decir, no era de sus principales métodos de ventas ni de ingresos.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Estrategias EmpresarialesCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digitalCIENCIAS SOCIALES::Relaciones Industriales::Motivación LaboralCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes SocialesCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::VentasEstrategias administrativas para impulsar la mercadotecnia de la empresa Bilaltex, C.A