Alessandro TrabuccoHéctor Ramos2024-03-062024-03-062017-06https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/8912El objetivo principal de esta investigación es proponer un plan publicitario para la franquicia La Ceiba en el municipio San Diego, del estado Carabobo. Esta empresa tiene 23 años en la ciudad de Calabozo estado Guárico sin ser reconocida en todos los municipios del mismo, por ende, tampoco en otros estados. La empresa ha optado por ofertar a la misma cantidad de clientes por todos estos años, esperando por un buen plan publicitario que le otorgue propagación a través de los diferentes medios, delante de un nuevo público meta. Dichos medios publicitaros deben ser previamente evaluados y analizados tomando en cuenta el comportamiento que tiene el consumidor en el mercado actual. Cabe destacar que esto se puede lograr a través de diferentes técnicas de recolección de datos como: entrevistas, observación y encuestas. Tomando esta última como principal herramienta de apoyo del presente trabajo.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PosicionamientoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::PublicidadPlan publicitario para el posicionamiento de la franquicia La Ceiba en el municipio San Diego, estado Carabobo