Paola De Guglielmo2024-03-192024-03-192019-05https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9558La presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de promoción para dar a conocer los productos de la empresa Consagro Mármol C.S ubicada en Valencia Estado Carabobo. Metodológicamente el estudio actual está basado en una investigación descriptiva, de campo ya que permitió recolectar la información directamente de la realidad, asimismo la investigación está apoyada en un proyecto factible, ya que a través de esta se presenta una propuesta como alternativa de solución a una problemática existente en la empresa objeto de estudio. Con respecto a la población la misma está constituida por quince (15) clientes. Entre las técnicas de recolección de datos utilizadas se encuentran la observación directa y la encuesta en modalidad de cuestionario, el mismo estará estructurado por diez (10) ítem de preguntas cerradas de tipo dicotómicas. Los datos obtenidos de tales instrumentos serán analizados a través de la matriz FODA, con la finalidad de conocer las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, por lo que dichas debilidades y amenazas será la base elaborar la propuesta de estrategias que se adapte a las necesidades de las mismas y las cuales permitieron darle validez y confiabilidad a la investigación.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PromociónEstrategias de promoción para dar a conocer los productos de la empresa Consagro Marmol C.S. ubicada en Valencia estado Carabobo