Nairely Heredia2024-02-232024-02-232019-09https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/8156La presente investigación tuvo como objetivo general diseñar estrategias de marketing performance online para el rendimiento de FAINCA C.A en tiempos de crisis, se enfocó en resolver la problemática existente respecto al bajo margen de ventas y ganancias que posee FAINCA gracias a la crisis económica que cruza el país. Se requiere la mejora del departamento de compra y venta para mejorar los niveles de rentabilidad y captación de nuevos clientes en la empresa. El tipo de investigación fue de campo, bajo la modalidad de proyecto factible. Así mismo se presentan tres fases para el desarrollo de la investigación, donde se expone la población que es igual a la muestra del objeto del estudio, la cual son veinte individuos cifra que se obtuvo a través de la base de datos de la empresa. Las técnicas e instrumentos de recolección de datos fueron la encuesta, se procesaron y tabularon en tablas y gráficas. En este sentido se presentan propuestas de mejora para el problema planteado el cual se basa en utilizar estrategias de marketing performance online, para el rendimiento de FAINCA C.A en tiempos de crisis.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digitalEstrategias de marketing performance online, para el rendimiento de FAINCA C.A. en tiempos de crisis