Eduardo Ferrer2024-03-062024-03-062016-08https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/8923El estudio tuvo como objetivo general proponer estrategias de Publicidad para incrementar el posicionamiento de la empresa FedEx en el Municipio Valencia del Edo. Carabobo. Con la finalidad de ayudar a la empresa a generar estrategias de Publicidad en base a la información suministrada por la retroalimentación de sus clientes. En función de las variables que se presentaron en la investigación, el soporte teórico fundamental se basó en los conceptos relacionados con la Publicidad y las estrategias de marketing. Metodológicamente, fue un estudio que se desarrolló adoptando la modalidad de proyecto factible, apoyado en un estudio de campo y además utilizando herramientas de la investigación documental. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El total de la muestra a la cual se le aplicó el instrumento es de 120 personas. El instrumento para la recolección de datos estuvo estructurado por preguntas de tipo dicotómicas, con alternativas de respuestas (Si) y (No), así como de selección múltiple, cuyo resultados aportaron información relevante para el desarrollo de la propuesta. Para alcanzar los objetivos propuestos, el estudio se desarrolló en tres fases metodológicas, las cuales incluyeron un diagnóstico de la situación actual de la empresa en el Municipio, la identificación de las necesidades respecto al marketing y por último el diseño de las estrategias de publicidad idóneas para la empresa ubicada en el Municipio Valencia del Estado Carabobo.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PosicionamientoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::PublicidadEstrategias de publicidad para incrementar el posicionamiento de la empresa Fedex en el municipio Valencia del estado Carabobo