Manuel Badiali2024-03-062024-03-062018-02-20https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9012Actualmente el ser humano demanda día a día ciertas herramientas que hagan su vida más confortable, la adquisición de productos y artículos de consumo masivo es una de ellas, ya que en estos momentos donde las personas están en una vida apresurada y llena de compromisos, requiere de una técnica de comercialización innovadora para que dichos productos lleguen hasta sus manos sin que sea un tema engorroso, sin perder tiempo ni dejar de hacer lo que habitualmente se está haciendo, en la comodidad de su casa u oficina y con la confianza de siempre. Es por ello que la siguiente investigación tiene como objetivo implementar un plan de negocios para la comercialización de productos de consumo masivo por medio de una página web ya que no existe un sistema que implemente estas estrategias en la región y en las calles se ve la necesidad de un avance de este tipo, sin olvidar que existe un proceso de comercialización detrás del mismos, sin perder la vía de publicidad, tiempo de compra y despacho que todo servicio requiere para su buen funcionamiento. Por tal motivo es de suma importancia la simplificación de los sistemas tanto de logística como de un establecimiento, reducir la cadena de intermediarios y tiempo que necesita el producto para llegar hasta los anaqueles; aunado a esto el engorroso momento que están pasando los ciudadanos actualmente para adquirir dichos productos en el tiempo requerido y al precio real. Tomando en cuenta los objetivos del presente proyecto de investigación, se concluye que la misma se ubica dentro de la modalidad de proyecto factible.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Modelo de NegocioCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::ProductosTECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Computación::WebPlan de negocios para comercialización de productos de consumo masivo por medio de una página web