Cesar MolinaKatherine Vidal2023-12-132023-12-132019-10-13https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/5457En un mercado tan globalizado y en constante actualización los diferentes estudios siempre tratan de estar al día, tanto el marketing como la neurociencia, no se quedan atrás y teniendo en cuenta que a pesar de trabajar en diferentes áreas llevan en común el estudio del neuromarketing, el cual es un estudio del cerebro de cómo reacciona a cierto estímulos externos, consta de ciertas estrategias que pueden ser aplicadas tanto en la parte comercial como política pero a veces pasa desapercibida su parte ética es por ello que, la presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias de neuromarketing aplicadas a las actividades políticas de carácter regional, con el fin de mejorar el manejo de las estrategias dentro de las actividades políticas con mayor ética, la investigación no es un proyecto factible, pero se encuentra dentro de los paradigma cualitativos, además de que el tipo de investigación es documental, busca hacer el estudio para desarrollar, justificar y proponer mediante a una serie de procesos y análisis de las estrategias del neuromarketing las cuales serán aplicadas a la actividades política y se ubicara la parte ética de las mismas con ayuda de un cuadro comparativo para un mejor desempeño de las estrategias donde se plasmaran lo más resaltante de cada una de ellas para un mayor entendimiento, y así lograr filtrar, obtener las mejores, que realmente le brinden un resultado positivo para el político, a su vez estas le permitan tener una buena gestión, donde el objetivo de mantenerse y lograr que la población pueda confiar en él se puede lograr, luego de analizar e indagar sobre nuestra problemática para un mejor resultado dentro del neuromarketing político.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::NeuromarketingCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing PolíticoEstrategias de neuromarketing aplicadas a las actividades políticas de carácter regional