Proyecto de Investigación: Investigación de mercado dirigida a detectar atracción de clientes y ventas efectivas del producto Stretch Film para Comercializadora Total Supply
Cargando...
Colaboradores
Financiadores
ID
Autor
Tutor
Introduccion
La investigación de mercados es un proceso mediante el cual las empresas buscan hacer una recolección de datos de manera sistemática para poder tomar mejores decisiones, pero su verdadero valor reside en la manera en que se usan todos los datos obtenidos para poder lograr un mejor conocimiento del consumidor. De igual manera, la investigación de mercadeo te permite conocer e identificar cómo debes mostrar: el producto, para despertar mayor interés en el consumidor y destacar frente a la competencia; el precio, para saber cuál está dispuesto a pagar el consumidor por lo que se le está ofreciendo. Por lo tanto, la investigación de mercados es la herramienta administrativa que utiliza medios científicos y prácticos con el objetivo de suministrar información a la empresa que mejore el proceso de toma de decisiones La investigación de mercados debe ser totalmente parcial y veraz. Esta práctica puede realizarse por el propio departamento de marketing o recurrir a agencias o consultoras que estén especializadas en la investigación de mercado, como tal es el caso de la empresa “Prime Time 3.0, C.A” donde se realizan estas pasantías.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estudio de Mercado
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
TECNOLOGÍA::Ingeniería industrial y economía::Mejoras de Proceso
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Productos
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estudio de Mercado
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
TECNOLOGÍA::Ingeniería industrial y economía::Mejoras de Proceso
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Productos