Proyecto de Investigación:
Estrategias de marketing digital para dar a conocer la empresa Multibiz C.A. en la red social Instagram

Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
El marketing digital es el componente de mercadotecnia que siempre está en constante cambio y con ello se deben de aplicar a menudo nuevas estrategias que permitan que la empresa se posicione en el mercado. En la actualidad hay diversas formas de estar presente en el mercado no solo en el mercado tradicional sino también utilizando plataformas como las redes sociales donde ayuda a darse a conocer y alcanzar clientes potenciales tanto nacionales como internacionales. Con el marketing digital utilizado por las empresas este busca conocer a la audiencia en profundidad para ofrecerles contenidos y ofertas de acuerdo con sus intereses y comportamiento en línea, bajo las normas de la red social Instagram se plantean estrategias comerciales incluyendo la creación del contenido con su rediseño evaluando la viabilidad de cada estrategia planteada. La red social Instagram ha crecido exponencialmente y es una red a nivel mundial donde esta da la oportunidad a las empresas de darse a conocer y de acuerdo a las estrategias de la empresa para poder llegar a posicionarse y a través de esta tener una presencia en el mercado nacional, hay múltiples opciones que la red social nos ofrece como empresas para llegar a nuestro publico objetivo como lo son las estadísticas , formatos como reels, carruseles de fotos ,historias que nos ayudan a alcanzar nuevas audiencias y que a su vez nos da la posibilidad de tener mas cercanía entre la relación de empresa a cliente.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales
Colecciones