Proyecto de Investigación:
Plan estratégico para mejorar las ventas de la empresa JGR Auto Dist, C.A.

Cargando...
Logotipo del proyecto
Colaboradores
Financiadores
ID
Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
Se conoce que el mercadeo es vital en una empresa, este abarca distintas herramientas que brindan la fidelización de sus clientes. La publicidad y el estudio de mercado, son parte de estas herramientas que permiten llegar a los consumidores de una manera adecuada y a su vez aumentar sus ventas. No obstante, existen muchas empresas que no aplican estrategias de mercadeo, debido a esto no obtienen un nivel de ventas deseado dentro del mercado donde se desenvuelven. Este último caso es representado por la empresa JGR Auto Dist C.A., la cual es una empresa privada dedica a la venta de Repuestos Automotrices y lubricantes,ubicada en la ciudad de San Diego en el Estado Carabobo. Esta empresa cuenta con gran calidad de servicio y una amplia gama productos de diferentes marcas; sin embargo, sus ventas se han visto afectada en la actualidad. Por otro lado, la proyección en el mercado JGR Auto Dist, C.A. resulta una debilidad notoria, ya que no se han aplicado estrategias para aumentar las ventas de la variedad de artículos que dicha empresa ofrece al mercado venezolano. Por tal razón, se plantea en la presente investigación la realización de un estudio de mercado que permita determinar las estrategias factibles para proyectar a JGR Auto Dist, C.A. dentro del mercado de lubricantes en Venezuela, con el fin de lograr un reconocimiento importante dentro del rubro.
Palabras clave
TECNOLOGÍA::Ingeniería industrial y economía::Organización industrial, administración y economía
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Estrategias Empresariales