Proyecto de Investigación:
Manual de descripción de cargos para el personal administrativo que labora en la empresa Dislabeca

Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
El presente informe de investigación tiene como finalidad, diseñar un manual de descripción de cargos para el departamento administrativo de la empresa Dislabeca, para la recolección de datos se efectuó una investigación de campo, apoyada con una investigación descriptiva y documental. La población objeto de estudio, estuvo representada por seis (06) empleados que laboran en el área administrativa de la empresa, con el fin de recabar información, para la interpretación del análisis de datos, se utilizó la técnica de la encuesta, donde, se diseñó un cuestionario que constaba de ocho (08) preguntas cerradas, el cual antes de ser aplicado se sometió a validación por expertos. Los resultados obtenidos se presentaron en cuadros estadísticos, donde, reflejaron la necesidad de un manual que precise y establezca en forma clara las responsabilidades y actividades que debe ejecutar el personal. Por tal razón se concluye con el diseño de manual de descripción de cargos, de manera tal, que sirva de guía y a su vez permita mantener actualizado e informado a los miembros de la organización.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Relaciones Industriales::Estructura Organizacional