Proyecto de Investigación:
Programa de estrategias para optimizar los procesos de compensación y beneficios de los trabajadores de la empresa CLX Contadores y Consultores C.A. Valencia estado Carabobo

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Introduccion
Las empresas dependen en gran medida del capital humano que las conforman, por lo cual estos contribuyen un activo vital para su funcionamiento, pero con el transcurso del tiempo y debido al crecimiento acelerado y desorganizado de las empresas, así como la necesidad de aumentar la eficiencia y competitividad en ellas poco a poco se han ido dejando de lado las necesidades de estos, lo que ha generado descontento de parte de estos y por consiguiente la labor es realizada con deficiencia. De allí, que en los últimos años se hayan generado una serie de teorías orientada al estudio de su comportamiento y determinación de sus necesidades, con el propósito de lograr un mayor nivel de satisfacción, desarrollando al máximo las capacidades y el desempeño de las funciones del recurso humano, beneficiando a la empresa a través de objetivos comunes. Por consiguiente, los gerentes deberían tener como principal preocupación, lograr que los grupos de trabajo sean más productivos, eficientes y estén motivados a realizar las tareas para alcanzar los objetivos establecidos, logrando la satisfacción laboral y al mismo tiempo el beneficio de la organización. Además, deben servir de guías para ayudar a los empleados a canalizar mejor sus actividades y el desempeño de las mismas así como sus áreas de competencia para que así estos puedan captar e internalizar más toda la información que manejan relacionada con el cargo que desempeñan.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Relaciones Industriales::Motivación Laboral