Proyecto de Investigación:
Estrategias promocionales para aumentar las ventas del producto Dulcilight en el municipio Girardot del estado Aragua

Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
EI informe de pasantías que se presenta está conformado por seis capítulos, que se refieren a continuación: · En el capítulo I, se presenta Información relacionada con la empresa donde se desarrolló la pasantía. · El capítulo II, contiene el planteamiento de la situación problemática, interrogantes, objetivos General y Específicos y la Justificación. · El capítulo III, está estructurado por los antecedentes del estudio, el marco teórico que sustenta el trabajo realizado y la definición de términos básicos. · EI capitulo IV, refiere la metodología utilizada para realizar el estudio, la cual comprende tres fases. · El Capítulo V, contempla los resultados del diagn6stico de la situación actual sobre la venta del producto Dulcilight, con sus respectivos análisis. Así como la interpretación de los resultados obtenidos de la aplicación del Check list · EI capitulo VI, sintetiza la propuesta diseñada para aumentar las ventas del producto Dulcilight. También incluye las conclusiones y recomendaciones. Considerando que el aporte realizado sea de beneficio para quienes contribuyeron en el presente informe y al mismo tiempo sirva de apoyo para otros estudiantes de mercadeo.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción
Colecciones