Proyecto de Investigación:
Estrategias promocionales basadas en los Medios BTL para el posicionamiento de la empresa Corporación Quiznos de Venezuela, C.A. en Valencia estado Carabobo

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Esta década enfrenta enormes desafíos, nuevas tendencias, donde el consumidor ha evolucionado, de tal modo que ahora es más maduro, está mejor informado y tiene mayores expectativas, las ofertas que le presentan el mercado global son muchos más frecuentes como en ningún otro momento de la historia del comercio. Es indiscutible que el entorno ha cambiado, los clientes exigen más que antes, tienen más opciones para saber dónde comprar. Significa entonces, que toda organización debe ofrecer el mejor producto, ofrecer el mejor servicio, encaminar todos sus esfuerzos hacia encontrar lo que el cliente quiere. No conforme con eso, Venezuela atraviesa por una crisis económica que repercute negativamente en las estructuras organizacionales y por supuesto en su presupuesto, cuya partida de publicidad se ve afectada directamente. Es por ello que los gerentes deben buscar alternativas publicitarias que permitan a la empresa continuar presentes en la memoria de los clientes y así garantizar su presencia en el mercado. En este sentido, conviene buscar estrategias que logren atraer a los clientes; en la actualidad se emplea el BTL casi en todas las empresas ya sea porque este medio de publicidad conocido como no tradicional llega de forma más rápida y directa hacías los clientes potencias de forma que no se aburran, ya que muchas veces los medios masivos tienen tan saturados a los posibles clientes o consumidores que ya no les prestan atención pero si hacemos un pequeño preámbulo nos daremos cuentan que la mayoría de las empresas toda su publicidad está dedicada a los jóvenes quienes son los mayores consumidores de casi todas las marcas.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción
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