Proyecto de Investigación:
Plan de ventas para promover el turismo nacional a través de la agencia de viajes Unique Tours Venezuela

Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
El plan de ventas es una pieza clave de la estrategia del negocio, es un planteamiento para desarrollar nuevas oportunidades, ya sea dentro de la cartera de clientes actuales, o bien a través de nuevas formas de orientarse a segmentos para conseguir clientes potenciales. El plan de ventas es la planificación relativa a la acción de ventas, en este plan no se contemplan otros aspectos de Marketing (plan de Marketing) ni otros elementos y previsiones generales del negocio (plan de negocio). Debido a la importancia de este tema, se plantea la siguiente investigación orientada a proponer un plan de ventas para incentivar el turismo nacional a través de la agencia de viajes Unique Tours Venezuela ubicada en Naguanagua, Edo Carabobo, la cual está estructurada de la siguiente forma: Capítulo I, se realiza una breve descripción de la empresa, como también una descripción y se describe una reseña organizacional de la empresa en estudio. Capítulo II, se hace referencia del problema, el objetivo general y los específicos, la justificación y el alcance del tema. Capítulo III, está representado por el marco referencial y conceptual, el cual contiene: antecedentes que nos sirvieron de apoyo para la elaboración de dicho trabajo, las bases teóricas, así como también la definición de los términos básicos que sustentan esta pasantía. Capítulo IV, está constituido por las fases metodológicas, donde se presenta la pasantía, y la descripción de las fases metodológicas con las técnicas de recolección de datos que utilizaremos para la elaboración de este proyecto. Capítulo V, está formado por el resultado de las fases planteadas en el capítulo IV, así como por la propuesta, las conclusiones y las recomendaciones de la pasantía.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
Colecciones