Proyecto de Investigación:
Mejoramiento del modelo de gestión para el área de servicio de atención al cliente de la empresa Goodyear de Venezuela

Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
Los constantes cambios en el entorno empresarial, obligan a las empresas a realizar cambios a la integración de diferentes estrategias orientadas hacia el cliente y el uso de planes de comunicación para dirigir a las organizaciones. Así pues, las empresas comienzan a comprender que el mayor impacto de comunicación se consigue con la integración, para obtener efectividad total de lo que se desea transmitir. En este sentido, la empresa C.A Goodyear de Venezuela, se presentan debilidades a la hora de comunicarse con el consumidor final, porque no hacen una buena manipulación de las encuestas que se realizan a los clientes, esto ocasiona molestias durante la llamada porque dispone de mucho tiempo del usuario para responder estas preguntas, además de que se necesita de una buena comunicación para saber con qué tipo de cliente se está tratando y si no se cuenta con estas bases fundamentales, ocasiona molestia e inconformidad durante la encuesta. En virtud de ello y a fin de crear un conjunto de acciones dirigidas para los clientes, este proyecto tiene como objetivo mejorar las estrategias de comunicación con los consumidores que utilizan el servicio, como lo es la Línea 0800 goodyear y las encuestas de satisfacción al cliente, poder mejorar el modelo de gestión para implementar el instrumento de manera adecuada, fácil y práctica.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente
Colecciones