Proyecto de Investigación: Estrategias de marketing interno para mejor rendimiento de la calidad de servicio en la empresa “Serviherramientas Neo C.A.”
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Introduccion
Lo que las empresas y los jefes deben tener claro es que el éxito de su empresa radica única y exclusivamente en tener contentos a los empleados. Un trabajador a gusto y feliz con su empresa, será mil veces más productivo que cualquier otra herramienta. En este presente trabajo de pasantía se estará haciendo una estrategia de marketing interno para mejor rendimiento de la calidad de servicio en la empresa Serviherramientas NEO, C.A. a través del cliente interno de la compañía. Del cliente interno dependen, por ejemplo, la productividad, la eficacia y la eficiencia de una compañía. Así que no se trata de factores sin importancia, sino determinantes para el rendimiento de una organización: en la toma de decisiones en la empresa, la aparición y gestión de conflictos o la motivación de los empleados, entre otros. Se está elaborando este trabajo para la obtención del título de Lic. En Mercadeo, así que toca las técnicas utilizadas y las herramientas que se utilizaron a lo largo de toda la carrera.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Servicios
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
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