Proyecto de Investigación:
Plan promocional para impulsar las ventas de productos de baja rotación de Alimentos Polar C.A en el Municipio Valencia

Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
Las organizaciones a nivel global buscan su mayor rentabilidad y continuidad operativa para así lograr los objetivos que se establecen en su creación, a través de los años y con la ayuda de la evolución tecnológica y comunicacional, el comercio y la vida empresarial han evolucionado. Sin la existencia del comercio cada grupo humano, estaría condenado a satisfacer sus necesidades mediante la elaboración de sus propios recursos. Las actividades de comercialización son esenciales en la empresa moderna, pues sin ellas es casi imposible competir adecuadamente en la complejidad de los mercados de hoy. Esta realidad oriental desarrollo de estrategias que ayudan el crecimiento económico y organizacional y lograr el posicionamiento deseado, estas estrategias son llamadas estrategias de marketing el cual engloba una serie de características que a medida que pasa el tiempo se han ido desarrollando de forma evolutiva y eficaz para lograr como bien se mencionó los objetivos principales de las empresas. Existen estrategias promocionales claves que, según su implementación, lograran esa visión que tiene la compañía, dependiendo de cada tipo de producto o servicio que comercializa se estudiara para aplicar la mejor estrategia posible y de esta manera incrementar las ventas deseadas y entrar en ese posicionamiento de organización reconocida siendo una fuerte competencia para las empresas ya establecidas.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción
Colecciones