Proyecto de Investigación: Plan de incentivos dirigidos a los distribuidores para incrementar las ventas de la marca Klarís en Valencia edo. Carabobo
Cargando...
Colaboradores
Financiadores
ID
Autor
Tutor
Introduccion
Desde el punto de vista de mercadeo, la promoción sirve para lograr los objetivos a corto plazo en las ventas de una organización. En ella, se utilizan diversas técnicas, para informar, persuadir y recordarle al consumidor que el producto existe y está ahí para él. Muchas empresas realizan sus operaciones de forma empírica, dado que no ejecutan procesos de seguimientos de sus ventas y que estos sean sistemáticos y eficientes, lo que trae como consecuencia que los volúmenes de ventas no crezcan mensualmente como se quisiera, tal es el caso de Alimentos del Jardín C.A, nunca ha realizado promociones de ventas; la antes mencionada no tiene conocimiento de los lugares donde sus distribuidores están comercializando la marca KLARÍS y existe la posibilidad que con un instrumento de mercadeo pueda obtener los datos de forma sencilla y veraz. De lo antes expuesto, surge la interrogante; ¿cuál debe ser la herramienta a ejecutar que ayude a la empresa a mejorar sus volúmenes de ventas y a obtener la información clara y veraz de la ubicación de la marca KLARÍS en el territorio venezolano? Por este motivo el objetivo de este estudio consistirá en diseñar un plan de incentivos de mercadeo para aumentar las ventas de la marca KLARÍS en Alimentos del Jardín C.A.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas