Proyecto de Investigación:
Estrategias de marketing para el posicionamiento de Corporación Gómez SSA en el mercado de la ciudad de Valencia, estado Carabobo

Cargando...
Logotipo del proyecto
Colaboradores
Financiadores
ID
Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
La presente pasantía tiene como finalidad hacer un estudio detallado de la empresa Corporación Gómez SSA, C.A y estudiar su posicionamiento en el mercado y poder brindar las herramientas necesarias para posicionar la empresa. En la actualidad, las organizaciones se ven enfrentadas a diferentes retos, debido a un mundo totalmente cambiante en el que se imponen nuevas tendencias y todo se constituye como un verdadero desafío. Por tal razón es necesario que cada una de estas se esfuerce por ser mejor y más eficiente aprovechando al máximo las oportunidades ofrecidas por un mercado totalmente competitivo en búsqueda de la satisfacción y fidelización de los clientes, en donde por medio de la marca y su gestión se establezca la importancia de ir más allá de ofrecer sólo productos, puesto que las compañías buscan es construir lazos emocionales con los consumidores, incursionando así en nuevas técnicas que permitan brindar valor agregado al cliente satisfaciendo todas sus necesidades. Así, Las organizaciones tienen la obligación de reinventarse constantemente y por ello, diseñan e implementan estrategias con el fin de obtener ventajas competitivas, que les permitan determinar metas y objetivos claros para poder ofrecer a cada cliente excelentes productos, servicios y beneficios, buscando alcanzar su satisfacción. En este sentido, el plan de marketing se presenta como una herramienta estratégica, para todas las empresas que deseen entrar en el mercado, mantenerse en él y triunfar en este entorno tan competitivo.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
Colecciones