Proyecto de Investigación: Propuesta de mantenimiento para el tanque 380/03 en la empresa Vopax Venezuela S.A.
Cargando...
Colaboradores
Financiadores
ID
Autor
Santiago Pulido
Tutor
Ing. Alicelis Hurtado
Introduccion
Considerando que hoy en día la globalización de los mercados ha generado que las empresas sean más competitivas, se ha determinado que el éxito de muchas de ellas se define paralas empresas de servicios en la satisfacción al cliente interno como externo, entre ellas están los beneficios y las prestaciones que se les da a cada uno de ellos, una de estas es el servicio de almacenamiento de producto en sus diferentes presentaciones líquidos y sólidos, la cual motiva a la empresa a realizar mejor su trabajo y continuar con una mejora continua de sus procesos. La investigación se lleva a cabo por la búsqueda de la satisfacción del cliente en el servicio Vopax Venezuela, S.A a sus clientes en el almacenamiento de soluciones, ya que poseen un espacio delimitado para el almacenamiento de productos líquidos en su patio de tanques. Es por ello, que este servicio debe actuar diariamente, de manera eficaz para cumplir con las necesidades de los clientes que solicitan el almacenamiento. Por lo tanto, en esta investigación se busca contribuir con alternativas competitivas sostenibles, que puedan llevar a la empresa que actualmente presta el servicio de almacén a mejorar su relación con el cliente, para ello se identifica su método actual de trabajo y se determina cuáles son sus debilidades y amenazas, de manera tal que se encuentre la forma correcta de atacarlas partiendo de los requerimientos de los clientes, para luego realizar la medición de la variables críticas, el análisis de la información que se obtenga, las propuestas de mejora que disminuyan la variabilidad del proceso y por último, la realización de un plan de mantenimiento para mantener los cambios realizados.
Palabras clave
TECNOLOGÍA::Ingeniería mecánica::Mantenimiento Preventivo