Publicación: Plan de adiestramiento para mejorar la calidad de servicio en la organización CLX Valencia
Cargando...
Fecha
2018-02
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto tiene como propósito elaborar un plan de adiestramiento para mejorar la calidad de servicio en la organización CLX Valencia. La investigación se ubica en la modalidad de proyecto factible. Asimismo, según el nivel de conocimiento a obtener la investigación se tipifica como descriptiva bajo un diseño de campo. En este estudio la población estará conformada por 11 personas que laboran en la distribuidora de electrodomésticos CLX del Estado Carabobo. Se emplearon como técnica la observación directa y la encuesta. Como instrumento un cuestionario aplicado al personal de la organización y una entrevista que se realizó a la gerencia. Los resultados del cuestionario se presentaron en tablas y gráficos; mientras que los de la entrevista se mostraron en análisis. Por su parte, la propuesta se estructuro en su respectiva descripción, fines, justificación, objetivos y desarrollo. Como conclusión se tiene que el plan de adiestramiento para mejorar la calidad del servicio pretende optimizar el desempeño del personal a través de las actividades y estrategias previstas en el mismo. En tal sentido, la motivación e interés del personal constituye un factor determinante para el logro de los objetivos del plan. Para ello, se recomienda ejecutar el plan de adiestramiento que brindan los elementos que se identificaron: actitudes y conocimientos, para reforzar las necesidades que presenta el personal.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Relaciones Industriales::Adiestramiento