Publicación: Estrategias publicitarias digitales para incrementar las ventas de los servicios ofrecidos por la empresa al estilo de VanessaDG Makeup en Valencia estado Carabobo
Cargando...
Fecha
2018-01
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La investigación tiene como objetivo proponer Proponer las estrategias publicitarias digitales para incrementar las ventas de la empresa Al Estilo de VanessaDG MakeUp en Valencia estado Carabobo. El tipo de investigación es explicativa y de estudio explicativo, buscando incrementar las ventas de los servicios de maquillaje ofrecidos, para lo cual se considera la opinión de un universo de estudio de personas mayores de quince hasta los 60 años escogida al azar, a través de una encuesta con un cuestionario de preguntas cerradas, y el tamaño de la población es de 305 personas. Además de una unidad de análisis conformada por la cuenta de Instagram de la empresa. Gracias a estos elementos, se ha podrá recabar toda la información que conduce a los resultados que permiten cumplir con el objetivo principal de este estudio y culminarlo, de manera satisfactoria, buscando dar una pronta solución a esta problemática. De todo esto surgirá el diseño de una Campaña publicitaria digital.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas