Publicación: Estrategias de marketing cruzado para aumentar las ventas de los productos ofrecidos por Sabor y Melao, C.A. ubicada en Valencia estado Carabobo
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2017-05-30
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Resumen
La presente investigación se realiza con el fin de elaborar estrategias de marketing cruzado para aumentar las ventas de los productos ofrecidos por Sabor y Melao, C.A. ubicada en Valencia Estado Carabobo. Vale la pena destacar, que Sabor y Melao, C.A. es un lugar diseñado especialmente para brindar a sus clientes un ambiente agradable, fresco, acogedor, donde el público que visita el establecimiento se impacta con los aromas de los cafés y la pastelería fina y criolla de inmejorable calidad, para poder proporcionarle a este emprendimiento una solución acorde a la problemática que se describe, se ha desarrollado el estudio bajo la modalidad de proyecto factible apoyado en una investigación de campo, para el proceso de la investigación se plantearon objetivos específicos los cuales abarcan el diagnóstico de la situación de las ventas en este establecimiento, la identificación de las estrategias apropiadas y el diseño de las mismas, todo esto orientado a que las ventas del establecimiento Sabor y Melao, C.A. se eleven y les permita su permanencia en el mercado. Para poder llevar a cabo el trabajo, se realiza la recolección de información a través de la técnica de la encuesta con un cuestionario diseñado para tal fin, este se aplicó a una muestra de los clientes que visitan la tienda. Por otra parte es importante comprender que en la actualidad los venezolanos ya no realizan las compras por marca o tradición, el comportamiento de compra se ha transformado hasta llegar a ser una "compra de bajo involucramiento". De allí, que toda situación de crisis y cambios ofrece oportunidades, y la situación actual en Venezuela no escapa de ello, el reto es lograr la venta de sus productos, llegando así el marketing cruzado lo cual, es una estrategia de promoción que busca generar la compra por impulso con la asociación de dos o más productos.
Palabras clave
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