Publicación:
Estrategias para el posicionamiento de la empresa Dulce Estación, C.A., en el Centro Comercial Fin de Siglo en San Diego

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias para el posicionamiento de la empresa DULCE ESTACION, C.A. en el Centro Comercial Fin de Siglo, ubicado en San Diego, Estado Carabobo, debido a que se busca brindar una solución a la problemática planteada, a través de estrategias publicitarias y de mercadeo. La investigación estará enmarcada bajo la modalidad de un proyecto factible, apoyado en un diseño de campo no experimental, a nivel descriptivo con apoyo documental. La población estuvo integrada por un gerente y ochenta y tres (83) clientes a los cuales se aplicó la fórmula para el cálculo del tamaño muestral arrojando como resultado cuarenta y siete (47) clientes, debido a que los informantes seleccionados serán los indicados para suministrar la información que requerirá la investigación. Las técnicas de recolección de datos a aplicar fueron la entrevista al gerente, el cuestionario conformado por ocho (8) preguntas dicotómicas de respuestas cerradas tipo (si-no) y la observación directa, a través de la Matriz DOFA, los resultados obtenidos serán tabulados, presentados en gráficos circulares, analizados e interpretados, con la finalidad de exponer las debilidades y fortalezas existentes, que permitirán exponer las posibles estrategias promocionales y de mercadeo que le den solución a la problemática planteada.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
Citación
Colecciones