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Plan para la mejora del proceso comunicacional en la empresa Gleason & CIA., S.A., ubicada en la ciudad de Cagua estado Aragua

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2017-05-25
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Resumen
La siguiente investigación tiene como principal objetivo el desarrollo de un plan para la mejora de proceso comunicacional de la empresa Gleason & CIA., S.A., ubicada en la ciudad de Cagua, Estado Aragua. Esto, empleando los basamentos del marketing 2.0 y del modelo comunicacional de Berlo, para el incremento de la eficacia en la información dentro de las organizaciones y el logro del fortalecimiento de la fidelidad de los clientes. Además, diagnosticar la situación de la empresa, dentro del departamento comercial en estudio, para el establecimiento de una visión general e identificar los elementos relacionados, con el objetivo de establecer los fundamentos que soportarán la solución a proponer. Asimismo, establecer los componentes descriptivos y operacionales que integrará la solución y trabajar en la adquisición de la capacidad para alcanzar todos los objetivos planteados. Este plan de marketing permite identificar la razón por la cual los mensajes no son captados adecuadamente y los factores que influyen en la toma de decisiones, además de que facilita a las empresas la tarea de conseguir una relación más directa con sus clientes. Además, en los últimos años también se está favoreciendo de una interrelación, debido a que a través de un mismo canal es posible realizar distintas interacciones con los clientes. En este sentido, el estudio metodológico es de tipo proyecto factible, y su diseño es basado en una investigación de campo, ya que presenta de manera más clara la situación real de la empresa, que se puede adaptar con el fin de conocer sus necesidades e identificar la comunicación interna de la misma, elaborando una propuesta viable, destinada a atender las necesidades específicas a partir de un diagnóstico inicial.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Otras ciencias sociales::Estudios de medios y comunicación, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Estrategias Empresariales
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