Publicación:
Estrategia de social media para el desarrollo de la promoción de productos y servicios en el centro comercial Sambil-Valencia, estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente investigación se realizó en la comunidad del Municipio Valencia del Estado Carabobo en el periodo comprendido entre el año 2016 y 2017, en la misma participaron una población de 384 personas entre hombre y mujeres de la localidad. Tomando como estudio los productos y servicios que se comercializan en el Sambil Valencia, Estado Carabobo, de allí el propósito del presenteproyecto, consistió en la realización de una estrategia de social media de los productos y servicios del Centro Comercial Sambil de Valencia, para el aumento de transacciones financieras y movimientos de personas en los meses de decaimiento de ventas. Para ello fue necesario el diagnóstico de la situación de laspromociones de las distintas actividades financieras del centro comercial, la selección instrumento informativo para la expansión del mensaje, como la evaluación de factores económicos y culturales para la aceptación y entendimiento de la propuesta. Se identificaron los elementos a considerar para la elaboración de la estrategia, hasta finalmente diseñar la estrategia promocional de social media bajo la modalidad de campaña promocional de cupones de descuentos online, teniendo como nombre (Cupón al Cubo), slogan (triplica tu suerte). Metodológicamente el trabajo investigativo se aborda desde la perspectiva de modalidad de proyecto factible con un diseño de campo. La técnica para la recolección de datos fue a través de encuesta formada por un instrumento de cuestionario de 10 preguntas cerradas y de selección, tendrá un alcance de análisis cualitativo y cuantitativo que permitirá el logro del objetivo planteado.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Productos
Citación
Colecciones