Publicación: Plan estratégico para el impulso de las ventas de la marca venezolana VG Accesorios En las redes sociales
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Fecha
2017-06-23
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Resumen
La presente investigación tiene como objetivo general es proponer un plan estratégico para el incremento de las ventas de la marca VG Accesorios a través del uso de redes sociales. Esta empresa tiene redes sociales como Facebook e Instagram, pero las mismas no han sido utilizadas en forma óptima pues no han sido llevadas bajo la estructura de estrategias de marketing que ayuden a utilizar una forma asertiva en la comunicación con los clientes para que éstos se interesen, compren y en consecuencia se incrementen las ventas por este medio. De esta forma se está enmarcado en un proyecto factible, con una investigación de tipo campo con un nivel descriptivo no experimental, se hará uso del cuestionario y de una matriz DOFA a través de la observación como técnicas e instrumentos de recolección de datos aplicado a los clientes de la marca para diagnosticar la situación actual y poder responder a las fases metodológicas de manera adecuada.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca