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Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de la empresa Distribuidor CLX Valencia C.A Samsung

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2017-05-26
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Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general diseñar estrategias para el mejoramiento del servicio y atención al cliente que proporciona la empresa distribuidor CLX valencia C.A, ya que la misma tiene ciertas fallas como rotación constante de personal, no existe inducción o capacitación, el personal no se dirige de forma amable a los clientes y los mismos no tienen conocimiento pleno de los productos que venden. Para ello, se encuadra en una investigación de tipo campo, proyecto factible, de nivel descriptivo. Se realizara un cuestionario aplicado a los clientes (160) y a los empleados (10) para diagnosticar la situación actual del nivel de las fallas y la insatisfacción existente, además de ello se realizará una matriz DOFA para establecer las estrategias más idóneas para mejorar la calidad en la atención y servicio en relación al empleado-cliente.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Servicios, TECNOLOGÍA::Ingeniería industrial y economía::Mejoras de Proceso
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