Publicación:
Plan publicitario para el posicionamiento de la franquicia La Ceiba en el municipio San Diego, estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El objetivo principal de esta investigación es proponer un plan publicitario para la franquicia La Ceiba en el municipio San Diego, del estado Carabobo. Esta empresa tiene 23 años en la ciudad de Calabozo estado Guárico sin ser reconocida en todos los municipios del mismo, por ende, tampoco en otros estados. La empresa ha optado por ofertar a la misma cantidad de clientes por todos estos años, esperando por un buen plan publicitario que le otorgue propagación a través de los diferentes medios, delante de un nuevo público meta. Dichos medios publicitaros deben ser previamente evaluados y analizados tomando en cuenta el comportamiento que tiene el consumidor en el mercado actual. Cabe destacar que esto se puede lograr a través de diferentes técnicas de recolección de datos como: entrevistas, observación y encuestas. Tomando esta última como principal herramienta de apoyo del presente trabajo.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad
Citación
Colecciones