Proyecto de Investigación:
Creacion de una campaña de marketing a traves de la plataforma de Google Ads para la empresa Diraire Valencia, C.A ubicada en San Diego, edo. Carabobo

Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
El marketing se ha convertido en un elemento esencial para coordinar las actividades empresariales a través de estrategias orientadas al consumidor; este principio permite desarrollar un direccionamiento estratégico organizacional para guiar a las empresas no solamente a vender un producto o servicio, sino más bien a estar atenta para ofrecer soluciones a las necesidades y la satisfacción de los deseos del mercado hasta lograr el posicionamiento en la mente de los clientes. Para poder lograr tal objetivo las empresas necesitan del apoyo promocional, el cual va incluido en un plan de marketing, donde se derivan las estrategias para dar a conocer de una manera efectiva sus productos o servicios y por supuesto, aumentar su cifra de ventas y posicionarse en el mercado, más en los tiempos actuales donde las dinámicas mundiales llevan a las empresas a posicionarse en el mundo digital. Observándose que las empresas requieren seguir en el mercado, y para ello, la actualización se hace fundamental, sobre todo cuando detectan los canales más empleados por los clientes y consumidores, es de allí, donde el adelantarse a los requerimientos, posicionarse, ser creativos en sus estrategias comerciales, son aspectos que marcan la diferencia como empresa, y ante la competencia. Tal como mencionan los autores Stanton, Etzel y Walker (2007) el marketing: “es un sistema total de actividades de negocios ideado para planear productos satisfactores de necesidades, asignarles precio, promoverlos y distribuirlos a los mercados meta, a fin de lograr los objetivos de la organización. Para ese logro de objetivos, estar actualizado, en cada una de las áreas organizacionales de las empresas, así como contar con un equipo de personal que estén a la par de las exigencias del mercado. Algo que se ha visto en la necesidad de desarrollar y fundamentar, en los dos últimos años, donde la era de la digitalización, los medios digitales y online, se ha posicionado en la comunicación en las personas.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital
Colecciones