Proyecto de Investigación: Estrategias de marketing 2.0 para mejorar las ventas de la empresa Protinal Proagro en su marca Del Corral en Valencia estado Carabobo
Cargando...
Colaboradores
Financiadores
ID
Autor
Tutor
Introduccion
Lo que se plantea en esta investigación, titulada: “Estrategia de marketing 2.0 para mejorar las ventas de la empresa Protinal Proagro en su marca Del Corral en Valencia estado Carabobo”, no deja de ser un reto relevante para quienes pretenden, hoy por hoy, desarrollar un plan de marketing que garantice a carta cabal el desarrollo y el crecimiento sostenido de una marca o negocio, en lo que respecta a las ventas, especialmente en un escenario tal difuso y comprometido como el actual. El marketing 2.0 es la adaptación de las estrategias del marketing convencional que van enfocadas a los consumidores que utilizan los medios digitales para tomar su decisión de compra, de igual manera las redes sociales se han convertido en la herramienta primordial para dichas estrategias ya que son de gran importancia a la hora de posicionar un producto en internet. El objetivo de esta investigación se centra en proponer estrategias de marketing 2.0, usando las redes sociales para mejorar las ventas a Protinal Proagro en su marca Del Corral, de esta manera se desarrolla a partir de los siguientes capítulos. Fase I La Empresa, en donde se explica su razón social, principios corporativos, estructura y descripción del departamento; sigue el Fase II El Problema, en el cual se define la situación detectada respecto a la falta de publicidad que tiene esta empresa, formulación del problema de estudio, objetivos, justificación y alcance, culminado con las limitaciones. Seguidamente se ubica en Fase III vinculación teórica trata sobre la revisión de teorías, leyes, principios, que de alguna manera ayudan a resolver el problema o las situaciones problemáticas. después sigue la Fase IV donde se verán los resultados arrojados para después en la Fase V proponer las estrategias pertinentes para el aumento de las ventas en la empresa Protinal Proagro en sus productos Del Corral. Para lograr este propósito es necesario resaltar que se han cumplido los pasos establecidos para poder indagar los hechos reales de esta propuesta, tanto práctica como teórica, y así obtener la definición, clasificación y sistematización del conjunto de técnicas y sistemas que se han de utilizar en una investigación científica determinada como ésta. Como toda empresa, siempre van en busca de estar a la vanguardia y seguir las nuevas adaptaciones que tiene el mercado, de esta manera Protinal Proagro busca con las estrategias de marketing 2.0 innovar y llegar a los consumidores más difíciles, creando un escenario donde haya presencia de todos los medios digitales posicionando sus productos y obteniendo más ventas.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento