Proyecto de Investigación: Restyling de la identidad corporativa para impulsar las ventas de la empresa Suministros Alfa Electric RA, C.A. ubicada en Valencia-Carabobo
Cargando...
Colaboradores
Financiadores
ID
Autor
Tutor
Introduccion
La tecnología al igual que las personas constantemente va cambiando o generando nuevos gustos. Esta actualmente es un recurso fundamental para aquellas empresas que se encuentran en el proceso de crecimiento; les permitirá establecer ventajas competitivas con las cuales podrán posicionarse en el mercado, conseguir mayores clientes y por supuesto, alcanzar mayores niveles de productividad e incluso de expansión. Para los logotipos de las empresas también pasa el tiempo, y ante un entorno cada vez más dinámico la necesidad de cambios permanente se hace más evidente. Desde mantener la identidad a romper con el pasado, la imagen marca la diferencia. El impacto es hoy; la base para hacer llegar el mensaje y eso requiere de un proceso de constante modernización para que los clientes presten su atención a la empresa o producto vendido. En la actual realidad de las empresas el diseño de la marca es lo que establece la diferencia. El restyling permite a las empresas renovar su imagen de marca, llamar la atención del público en un mercado tremendamente dinámico, y en constante evolución, en el que la imagen tiene que adaptarse constantemente a los nuevos formatos y la presencia en medios digitales. Competir en canales de comunicación distintos y en constante evolución, el diseño de la marca es lo que establece la diferencia. Suministros Alfa Electric RA, C.A es una empresa de comercialización de suministros eléctricos cumpliendo siete años en el mercado nacional de donde existen competencias tanto de empresas grandes y pequeñas. Por consiguiente, el presente trabajo de pasantía tiene como objetivo fundamental el restyling de la empresa para potenciar las ventas y diferenciarse de sus competidores en el mercado. Generando que los clientes encuentren atractiva la nueva modernidad de la empresa, comprometiéndose con los cambios que va generando a través del tiempo.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Diseño
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Diseño