Publicación: Estrategias administrativas para maximizar la comercialización de las cariculturas de la empresa Studios Fedorartes Producciones, C.A.
Cargando...
Fecha
2017-06
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Las tendencias actuales a nivel empresarial tienen un impacto significativo como estrategias administrativas para el crecimiento de organizaciones, sin embargo, en las pequeñas, medianas y grandes empresas, en muchos casos actualmente, se presentan fallas en el conjunto de actividades desarrolladas con el objeto de comercio por no darle valor a la dirección o rumbo del mercado, teniendo como consecuencia no lograr el máximo aprovechamiento de los recursos. Tal es el caso de la Empresa Studios Fedorartes Producciones, C.A., dedicada al arte, la cual carece de estrategias administrativa basadas en las tendencias actuales empresariales para lograr maximizar la comercialización específicamente de su línea de producción principal que son las Cariculturas, debido a la exclusividad del producto y al gran impacto que produce en el mercado por ser innovador genera la necesidad de expandirse como organización. Es por ello, que la presente investigación tiene como objetivo principal proponer estrategias administrativas para maximizar la comercialización de las Cariculturas de la Empresa Studios Fedorartes Producciones, C.A. Esta investigación es de tipo descriptiva y tiene una modalidad de proyecto factible, sustentado en una investigación de campo. La muestra estará conformada por el presidente, empleados y clientes especiales. Para la obtención de los datos se utilizará una encuesta estructurada, aplicando como instrumento un cuestionario, con interrogantes de escala dicotómica, además de la observación directa a fin de determinar los elementos presentes. La metodología incluirá tres fases, el diagnóstico de la situación actual de la comercialización; identificación de las técnicas de comercialización y el diseño de planes estratégicos para maximizar la comercialización. Por ende, los resultados de este estudio tienen un aporte de gran relevancia desde el punto de vista económico, institucional, académico y social.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Estrategias Empresariales, CIENCIAS SOCIALES::Negocias y economía::Mercadeo::Ventas