Publicación:
Estrategias de mercadeo para impulsar las ventas en la empresa Migo San Diego, C.A

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-07
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo de investigación será un estudio que tiene como objetivo general proponer estrategias de mercadeo para impulsar las ventas en la empresa Migo San Diego C.A ubicada en el municipio San Diego estado Carabobo, ya que actualmente por la situación económico-social en Venezuela se viene presentando una situación problemática que afecta la participación en el mercado causando disminución en las ventas. por lo cual es tan necesario contar con estrategias de mercadeo adecuadas para incrementar los ingresos por ventas dentro de la empresa y reconocer si su viabilidad en el mercado es factible. Se habla de una investigación tipo proyecto factible, apoyado en un trabajo de investigación de campo, con un diseño no experimental y su nivel de investigación es descriptivo. Para la recolección de datos se utilizara la herramienta de observación directa, como técnica será utilizado la encuesta y como instrumento el cuestionario aplicado a una población finita de 50 clientes de la empresa conformado con preguntas abiertas y cerradas. A su vez aplicado el instrumento y desarrollado los resultados se determinara cuáles son las estrategias más adecuadas para aumentar las ventas.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
Citación
Colecciones