Publicación: Plan de marketing digital para el impulso de los servicios gastronómicos del restaurant “Bla Blabla” ubicado en Valencia estado Carabobo
Cargando...
Fecha
2019-10
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo principal proponer un Plan de Marketing Digital para el impulso de los servicios gastronómicos del Restaurant Bla Bla Bla Ubicado en Valencia Estado Carabobo. La metodología utilizada se enmarca dentro de la investigación descriptiva basada en un diseño de campo, bajo la modalidad de un proyecto factible. La población estuvo conformada por 5 integrantes del personal gerencial y/o administrativo del Restaurant Bla Bla Bla tomando en cuenta además a los clientes que acudieron al restaurant Bla Bla Bla en el lapso de cinco días en el horario de 12 pm a 2 pm de Martes a Sábado, (horario de mayor afluencia de clientes) y de esa manera conocer gustos y preferencias de los consumidores y grados de aceptación por las redes sociales para así de esta manera crear las estrategia que posicione a éste Restaurant en el mercado, con éste fin se diseñaron y aplicaron dos cuestionario para diagnosticar la situación actual del restaurant los cuales fueron dirigidos al personal administrativo y a los clientes. La validez fue obtenida a través del juicio de expertos. Los datos recogidos fueron analizados de forma porcentual, y se representaron en tablas y gráficas. Una vez analizados los resultados de las encuestas se pudo realizar varios instrumentos, como es el PCI, POAM y DOFA, y se elaboró un Plan de marketing digital para el impulso de los servicios gastronómicos del Restaurant Bla Bla Bla Ubicado en Valencia Estado Carabobo
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Servicios