Publicación: Modelo instruccional para la evaluación clínica ante riesgo de cáncer en la región estomatognática dirigido a estudiantes de 2º año de odontología en la Universidad de Carabobo, período 2017- 2018
Cargando...
Fecha
2017-02-20
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente estudio, tiene como objetivo proponer modelo instruccional para la evaluación clínica ante riesgo de cáncer en la región estomatognática dirigido a estudiantes de 2º año de odontología en la universidad de Carabobo, fundamentado en las teorías del aprendizaje de Piaget y Vigotsky Para ello, se efectuará un estudio inscrito en el paradigma positivista en modalidad proyecto especial, de índole cuantitativa, nivel descriptivo y diseño no experimental transversal desarrollado en tres fases (Diagnóstico, Factibilidad y Diseño de la Propuesta), para el cual se seleccionará una muestra probabilística integrada por 85 cursantes del 2º Año de la carrera Odontología en la Universidad de Carabobo, a quienes se aplicará un cuestionario diseñado en base a ítems dicotómicos cerrados, previamente sometidos a pruebas de validez y confiabilidad, cuyos resultados permitirán sustentar la propuesta.
Palabras clave
ODONTOLOGÍA::Protocolo, CIENCIAS SOCIALES::Ciencias sociales::Educación