Publicación:
La Comunicación Como Herramienta De Las Organizaciones Para Incentivar Valores y Principios En La Sociedad Venezolana

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-02-19
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Los valores y principios dentro de la sociedad constituyen una base fundamental sobre la cual se sustentan, una sana convivencia, estos parámetros de comportamiento nos permiten establecer qué clase de actitudes, sentimientos y emociones son aceptables y cuáles no. Una sociedad anárquica donde cada quien hace lo que mejor le parece, con leyes que se cumplen a medias, ciudadanos que tratan de sobrevivir a diario, organismos que no funcionan y donde todos miran al otro lado cuando se trata de promover valores, necesita de un plan que permita comunicar la importancia y necesidad que hoy en día tenemos, de promover en la sociedad venezolana valores y principios. Solo basta con tener el propósito de cambiar y unir esfuerzos para que todos los integrantes de la sociedad participen de esta campaña de siembra y promoción de valores y principios en la sociedad venezolana. La metodología usada en esta investigación es documental descriptiva, por medio de revisión de bibliografía, con la observación y entrevistas a grupos de personas se pretende conocer la forma más efectiva de promover y comunicar valores y principios. Este trabajo busca analizar el uso de la comunicación como una herramienta por medio de la cual las organizaciones puedan promover valores y principios en la sociedad venezolana.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Otras ciencias sociales::Comunicación masiva, CIENCIAS SOCIALES::Ciencias sociales, CIENCIAS SOCIALES::Ciencias sociales::Sociología
Citación