Proyecto de Investigación:
Incidencia del endomarketing en las ventas de la empresa Turquesa Librería Café C.A

Cargando...
Logotipo del proyecto
Colaboradores
Financiadores
ID
Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
Las empresas deben estar en constante movimiento, escuchar a su personal, ser muy observadores para detectar decaimientos, fallas, bajas, por lo que, el endomarketing llegó como una estrategia que ayuda a las empresas a unificar criterios, llevar un balance entre lo interno y lo externo, por lo tanto si se tiene una comunicación e interacción asertiva entre los empleados, y se proyecta hacia los clientes (externos) estos sentirán el buen ambiente que se vive allí y por supuesto, querrán volver por el trato que recibieron. En el entorno empresarial, la satisfacción de los empleados o clientes internos es base fundamental para que una empresa crezca y se mantenga, pues si ellos gozan de seguridad, internalizan los valores de la organización que representa la cultura por la cual se inspiran todos los días, su misión y visión sienten mucho más apego y con ganas de trabajar. En el entorno empresarial la unidad de los empleados debe ser indispensable para el buen desenvolvimiento del clima organizacional. Fase I: Describe las generalidades de la Institución: descripción de la empresa, estructura organizativa, misión, visión y objetivos empresariales, descripción y objetivos del departamento. Fase II: Contiene el diagnóstico de las necesidades. El plan a desarrollar en la empresa Turquesa Librería Café C.A, el cronograma respectivo con respecto al tiempo y espacio desarrollo de la pasantía, así como la descripción de las actividades y los recursos técnico y humanos empleados. Fase III: En el cual se presenta los principios teóricos respectivos que le dan sustento y fundamento al informe de pasantía. Fase IV: En el cual se presenta los resultados de los instrumentos aplicados a los trabajadores de la empresa Turquesa Librería Café C.A. Fase V: Se describe la propuesta con su viabilidad tanto técnico como operativa, además del cuadro resumen de la propuesta.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Cultura Organizacional
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
CIENCIAS SOCIALES::Relaciones Industriales::Motivación Laboral
CIENCIAS SOCIALES::Relaciones Industriales::Desempeño Laboral
CIENCIAS SOCIALES::Relaciones Industriales::Ambiente Laboral
Colecciones