Publicación: Proceso de consolidación en el mercado de servicios de delivery en el municipio San Diego estado Carabobo
Cargando...
Fecha
2022-01-20
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo investigativo tiene como propósito adquirir conocimientos acerca de los procesos de consolidación en el mercado de servicios de delivery mercadotecnia un material de estudio que les permita ampliar sus conocimientos en este tema. Metodológicamente el estudio actual está basado en la línea de investigación de Mercadeo de Servicios a través de una investigación descriptiva, de campo ya que permitió recolectar la información directamente de la realidad, asimismo la investigación está apoyada en un proyecto factible, De manera más especifica el proyecto se basa en la unidad de investigación: aprendizaje organizacional en la línea dos: prospectiva organizacional. Entre las técnicas de recolección de datos se utilizarán la observación directa y la encuesta en modalidad de cuestionario, el mismo estará estructurado por doce (12) ítem de preguntas cerradas de tipo dicotómicas. El confinamiento, ha acelerado el proceso de formación y consolidación del servicio de delivery que ya estaba experimentando mercado nacional. Este ha sido prácticamente la única opción para mantener actividades comerciales durante el periodo de cuarentena, más que todo en los sectores de consumo alimenticio y la industria restaurantera, lo que le ha permitido atraer a una gran cantidad de nuevos consumidores Venezuela. La llegada al mercado de este tipo de empresas ha sido masiva, demostrando una amplia gama de modelos de negocio y estilos de realizar el mismo trabajo, de igual forma, la estrategia a utilizar para captar consumidores.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Modelo de Negocio