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Estrategias con enfoque en el marketing 3.0 para incrementar las ventas del restaurant Wok Box, ubicado en Valencia, edo Carabobo

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2022-01-18
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La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias basadas en el marketing 3.0 para incrementar las ventas del restaurante Wok Box, ubicado en Valencia Edo Carabobo. Así mismo, se encontró enmarcada en la Línea de Investigación denominada Publicidad y Promoción. Metodológicamente, la investigación está basada en una investigación del tipo descriptiva y de campo, ya que la información recolectada provino directamente de la realidad, del mismo modo, la investigación está apoyada en un proyecto factible, a través del cual se presentó una propuesta como alternativa de solución a una problemática existente en la empresa objeto de estudio. Con respecto a la población, la misma se constituyó por treinta (30) personas, al ser una población finita, se tomó como muestra al 100% de la población. Entre las técnicas de recolección de datos se utilizaron la observación directa y la encuesta en modalidad de cuestionario, el cual se estructuró bajo diez (10) ítem de preguntas cerradas de tipo dicotómicas. Los datos obtenidos de tales instrumentos fueron analizados a través de la matriz DOFA, con la finalidad de conocer las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, las cuales sirvieron de base para la creación de la propuesta de estrategias que se adaptara a las necesidades de la empresa y que permitió darle validez y confiabilidad a la investigación. Además, a través del análisis de resultados, se concluyó que la falta de estrategias 3.0, no permiten llegar a los clientes y alcanzar la participación deseada, por lo tanto, se recomendó implantar la propuesta de estrategias con enfoque en el marketing 3.0 para incrementar las ventas del restaurant Wok Box, para dar a conocer su marca, su potencial y productos en la región.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Matriz DOFA
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