Publicación:
Estrategias de marketing viral en la red social Instagram para incrementar las ventas de la empresa Locked Production en Venezuela

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo de grado se ha propuesto diseñar estrategias de marketing viral en la red social Instagram, con el fin de incrementar las ventas de la empresa Locked Production en Venezuela, se planteara una serie de objetivos para alcanzar las metas del presente trabajo de investigación. En cuanto a la metodología, la investigación será de tipo factible, con diseño de campo. A su vez para la recolección de datos se utilizara una técnica de entrevista y el instrumento será el cuestionario semi estructurado, esta información será obtenida del personal que labora en la empresa, por lo cual estará representado por cinco (5) personas y además se realizará una encuesta con preguntas dicotómicas cerradas a noventa y cuatro (94) personas que asisten a los eventos de música electrónica. Con los resultados que se obtendrán se elaborará un análisis presentándose mediante gráficos circulares, para evaluar las debilidades y fortalezas de dicha empresa, luego de obtener la información necesaria se establecerán las estrategias adecuadas para lograr los objetivos propuestos.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital
Citación
Colecciones